IV Festival +Músicas

Zaragoza, la primera ciudad que acogerá el Festival con un cartel protagonizado por artistas femeninas

5 de octubre de 2021.

Por Redacción AmecoPress

Cultura | Espectáculos | Música | Mujeres creadoras | Muestras y Festivales



Yoly Saa será la artista encargada de abrir la IV edición de este Festival, cuyo formato mixto lleva el streaming a su máximo potencial


Zaragoza, la primera ciudad que acogerá el Festival con un cartel protagonizado por artistas femeninas
Fecha inicio: 6 de octubre de 2021 | 20:00hs.
Fin: 6 de octubre de 2021 | 22:00hs.
Lugar: Presencial y Online.

Sala Ámbito Cultural de El Corte Ingles Independencia, Zaragoza

La IV edición del Festival +Músicas se celebrará en Zaragoza, pero se podrá disfrutar por vía online a través de la plataforma +Músicas..

Las entradas también se pueden adquirir a través de su página web.

Madrid, 05 oct. 21. AmecoPress. - Zaragoza será la primera ciudad en recibir la IV edición del Festival +Músicas este miércoles 6 de octubre a las 20h en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Ingles Independencia. La encargada de abrir el Festival será Yoly Saa, una de las artistas referencia del panorama nacional.

Yoly Saa, la joven pontevedresa que se marchó a Madrid a probar suerte con la música ya ha compuesto para artistas como Malú o Luz Casal. Después del EP ‘Magma’ que publicó el año pasado con seis canciones, Yoly Saa sigue sorprendiendo con composiciones como ‘Salvavidas’, ‘El exilio’, ‘A vida o muerte’, ‘A golpe de fe’ o ‘A desvelo’. En Zaragoza tocará por primera vez su última canción ‘Ya no volverás’, escrita junto a Ainoa Buitrago.

La artista suena en las radios más importantes del país y su música ha conseguido llegar a diferentes generaciones. Este miércoles se podrá escuchar en directo su interpretación con un estilo que no deja indiferente y una sensibilidad que abraza lo imaginable.

El Festival se ha programado en formato mixto con un aforo reducido donde solo 70 personas podrán acudir de forma presencial. Simultáneamente se retransmitirá por vía streaming gracias a la tecnología de la compañía Streambyme, utilizada ya en el Festival +Músicas de 2020. La venta de entradas está disponible en la página web de +Músicas a beneficio de la Asociación +Músicas España.

La plataforma +Músicas se encarga de promover el talento de la mujer en este campo. Por esta razón, este año han decidido ampliar a más ciudades para seguir apoyando la música en directo, el talento y la creación de referentes femeninos en España. Las próximas localidades que acogerá el Festival son Madrid junto a Eva Mcbel y Carlota Mad, en Valencia junto a Anne Lukin y en Alicante con la banda Marlena.

Foto: la plataforma +Músicas.
— -
Cultura – Espectáculos – Música – Mujeres creadoras – Muestras y Festivales. 05 oct. 21. AmecoPress