Sábado, 16 de noviembre de 2019.

Toledo ofrece formación a las mujeres emprendedoras

Viernes 22 de junio de 2007

Mujeres emprendedoras, inscritas como demandantes de empleo, trabajadoras en situación de mejora de empleo o autónomas que deseen impulsar sus proyectos empresariales o mejorar la rentabilidad, serán las beneficiarias de un curso de formación que se impartirá en la Cámara de Comercio de Toledo.

El curso, con 500 horas de duración, es totalmente gratuito gracias a la financiación del fondo Social Europeo, el programa Crece del Ministerio de Industria y el Instituto de la Mujer. Además, cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la fundación EOI y la Cámara de Comercio e Industria toledana.

Las mujeres que participen recibirán formación y apoyo de una consultoría que acompañará y asesorará de forma individualizada a las participantes durante las catorce semanas de duración del curso.


Autonomías – Empresariado – 22 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: