Martes, 19 de noviembre de 2019.

Técnicos extremeños se forman en perspectiva de género

Lunes 4 de junio de 2007

Medio centenar de técnicos del proyecto Europeo E-Tradis II participarán los días 4 y 5 de junio en Mérida en una jornada formativa sobre "Igualdad de oportunidades en los Fondos Estructurales". Según Fundación Mujeres, entidad coordinadora de la Jornada, esta acción formativa favorecerá tanto el trabajo de cierre de las actividades en el marco del proyecto E-Tradis II, que finaliza en diciembre de 2007, como el conocimiento y la toma de contacto con las diversas líneas de financiación de los Fondos Estructurales 2007-2013, dado que seguirá siendo prioritaria la incorporación de medidas que aseguren la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Para impartir esta formación se contará con la colaboración de Victoria Jiménez Zozaya. La formación prevista por Fundación Mujeres se enmarca dentro de su función de seguimiento y apoyo como entidad especializada en Igualdad de oportunidades en el marco del Proyecto Equal E-Tradis II, cofinanciado por la Consejería de Bienestar Social y el Fondo Social Europeo y que pretende facilitar la integración de personas con discapacidad en nuestra región mediante diversas actividades conjuntas.


Autonomías – Formación en género – 4 junio, 07 (AMECOPRESS)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: