Lunes, 18 de noviembre de 2019.

Subvenciones para proteger a las mujeres víctimas de violencia de género

Martes 31 de julio de 2007

El BOE ha publicado la entrada en vigor del Real Decreto que regula la concesión directa de subvenciones a determinadas Comunidades Autónomas y entidades locales para que desarrollen proyectos innovadores que garanticen el derecho a la asistencia social integral de las mujeres víctimas de violencia de género.
El importe total de la subvención es de 6.500.000 euros aportados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con cargo al presupuesto de la Secretaria General de Políticas de Igualdad.

La concesión tiene por objeto mejorar las prácticas de asistencia social integral en el ámbito autonómico y local, e iniciar la puesta en marcha de nuevas experiencias que desarrollen, entre otros, los principios de atención permanente, actuación urgente y especialización de prestaciones.

El Real Decreto, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 13 de julio, señala que el importe de las subvenciones se abonará por anticipado y de una sola vez en el momento de la concesión, que se realizará mediante resolución de la Secretaria General de Políticas de Igualdad.


Estado español – violencia de género; 31 julio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: