Jueves, 21 de noviembre de 2019.

Rajoy pide la comparecencia del ministro de Justicia por el ataque a la menor ecuatoriana en Barcelona

Jueves 25 de octubre de 2007

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy durante una entrevista en a la cadena COPE, que su partido llevará en su Programa Electoral una modificación de la Ley del Menor “porque la vida está demostrando que se producen delitos dramáticos cometidos por menores, pero menores que pueden llegar a medir uno noventa”.

El líder del PP ha destacado la importancia de los juicios rápidos que el PP puso en marcha, y a los que Bermejo se opuso en su día, porque “Justicia retrasada, Justicia denegada”.

En referencia al caso de violencia xenófoba y machista sobre una menor en Cataluña, ha dicho que ha pedido la comparecencia del ministro de Justicia, quien a su juicio, “se dedica a otras actividades en lugar de a los asuntos importantes”, y del Fiscal General del Estado.

Mariano Rajoy consideró “intolerable” que el agresor haya sido puesto en libertad porque el fiscal no haya aparecido ante el juez y espera que “haya una explicación clara y rápida en relación a este asunto”.


Estado español – Violencia de género – 25 octubre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: