Lunes, 18 de noviembre de 2019.

Periodistas palestinas se manifiestan contra las amenazas islamistas

Jueves 7 de junio de 2007

Periodistas y empleadas de la televisión pública palestina se han manifestado en Gaza para protestar contra un grupo islamista extremista, llamado “Las espadas de la verdad islámica”, que las amenazó con decapitarlas si no se visten según los dictados del Islam al aparecer en pantalla. Las manifestantes, según se recoge en periodistasenlínea.com, reclamaron protección al presidente palestino, Mahmud Abas, y también hicieron un llamamiento a todos los medios de comunicación, asociaciones, partidos y fuerzas políticas para que hagan frente a las amenazas contra la libertad de expresión y la integridad.

“Las espadas de la verdad islámica”, un grupo extremista, hizo pública una nota en la que amenazaban con “cortar gargantas y venas” para proteger la moral y la ética de la nación musulmana. Este grupo acusó a las periodistas de televisión de carecer de vergüenza y moral.


Internacional – Violencia de género – 7 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: