Novena edición de "Evoluciona"

2 de abril de 2019.

Por Redacción AmecoPress

Sociedad | Madrid | Situación social de las mujeres | Empleo y género | Campañas





Madrid 1 abr. 19.- Con la intención de apoyar a las mujeres que necesiten reinsertarse en el mercado laboral, la Federación de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE) ha puesto en marcha el Programa Evoluciona IX, con el apoyo del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

El programa, realizado en los últimos ocho años en las principales ciudades españolas, utiliza el formato “blended learning” que combina el aprendizaje digital y presencial.

Evoluciona IX plantea potenciar el liderazgo a través de un mejor auto conomiento, desarrollar habilidades sociales para construir relaciones de calidad que proporcione más oportunidades y diseñar un plan de acción para el logro de objetivos personales.

Las participantes recibirán a través de un correo electrónico un link para acceder a un test de auto conocimiento previo al taller presencial de cinco horas de duración donde se analizarán los resultados de esa prueba, se desarrollarán las habilidades y herramientas necesarias para acceder al mercado laboral y la elaboración de un plan de acción efectivo para conseguir todos nuestros objetivos profesionales.

La finalidad del evento es inspirar y entrenar a las mujeres participantes para que ganen en empleabilidad lo que favorecerá la economía, a las organizaciones e instituciones.

Luego de realizarse el próximo 11 de abril en Madrid, la novena edición de Evoluciona recorrerá un año más algunas de las principales ciudades españolas. El año pasado se realizó en Barcelona, A Coruña, Bilbao, Granada o Cáceres.

Para poder participar en este programa gratuito, puedes inscribirte en el siguiente enlace https://mujeresdirectivas.es/evoluciona/

Fotos: FEDEPE

Sociedad - Situación social de las mujeres - Empleo y género - Campañas. 1 abr. 19. AmecoPress.

Documentos

evoluciona-2018-5-2.jpg
JPEG | 143.2 KB