Domingo, 17 de noviembre de 2019.

Montaño pide al PP que pregunte a las victimas si les parece “broma” que el Gobierno trabaje por erradicar la violencia de género

Jueves 29 de noviembre de 2007

La Secretaria Federal de Igualdad del PSOE, Maribel Montaño, ha pedido al Partido Popular (PP) que pregunte a las mujeres que sufren maltrato “si les parece broma que el Gobierno, medios de comunicación y sociedad civil trabajen conjuntamente y de forma constante por erradicar la violencia de género”.

Montaño respondía con estas palabras a las declaraciones de diputada del PP, Susana Camarero, que calificó de esta manera la reunión que se celebró ayer entre la Vicepresidenta primera del Gobierno y los responsables de las televisiones privadas, en la que analizaron la manera de tratar la información sobre Violencia de Género en las cadenas.

En su opinión “es alarmante la irresponsabilidad del PP en sus declaraciones sobre la Violencia de Género” y ha añadido que teme que “cuanto más se aproximen las elecciones más delirantes serán”. Montaño ha instado al PP a que “deje de usar electoralmente a las víctimas del maltrato y emplee un enfoque más serio y riguroso que es el que se merece este terrible drama”.

Finalmente, Montaño ha señalado que el Gobierno socialista “está demostrando, desde el inicio de la legislatura, su compromiso contra esta lacra social y no va a dejar de buscar soluciones, de mantener reuniones con los agentes sociales y de implicar a toda la ciudadanía por muy gracioso que le parezca al PP”.


Estado español – Violencia de género – 29 noviembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: