Viernes, 15 de noviembre de 2019.

Manifestación en Buenos Aires por las víctimas de la prostitución ilegal

Miércoles 5 de noviembre de 2008

Organizaciones sociales, feministas y barriales se han concentrado este lunes frente al Congreso de la Nación para manifestarse por las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas en Democracia por las redes de trata para la prostitución.

Bajo el lema “las vamos a seguir buscando”, estas organizaciones exigieron la aparición de las víctimas, el respeto de sus derechos y que los secuestros y feminicidios (asesinatos sistemáticos de mujeres por la violencia sexista), se declaren delitos contra la humanidad).

También han pedido que las víctimas mayores de 18 años no tengan que demostrar que no prestaron consentimiento para que se constituya delito y que, en ningún caso, las penas aplicadas a proxenetas y tratantes puedan ser excarcelables.
La acción pública ha contado con una radio abierta frente al congreso y una fogata donde se ha realizado una quema simbólica de propaganda de la prostitución y la trata de personas.


Internacional- Derechos humanos; 05 noviembre (08)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: