Arranca la ’Vida Perfecta’ de Leticia Dolera

17 de octubre de 2019.

Por Redacción AmecoPress / CIMA

Cultura | Madrid | Cultura y arte | Cine | Mujeres creadoras





Madrid, 17 oct. 2019. AmecoPress.- Vida perfecta es la serie de Leticia Dolera (de CIMA) que ha recibido buenas críticas en el Festival de Cine de San Sebastián y se estrena mañana, 18 de octubre. En total, ocho capítulos de 25 minutos cada uno; crisis vitales distintas: tres; el trailer aquí.

Junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, Dolera pasa a la pantalla la intimidad más absoluta de los momentos más importantes de tres mujeres. ¿Y si los pilares sobre los que se sostiene una vida se tambalean cerca de la treintena? María, Cristina y Esther atraviesan una etapa complicada. Los planes que tenían para su vida viran el rumbo

Vida perfecta ya ha pasado por algún festival: inauguró el festival donostiarra Crossover, fue elegida Mejor Serie según Canneseries 2019, y sus tres protagonistas merecieron el Premio Especial de Interpretación. Además, arrasó en la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Movistar+, en coproducción con Corte y Confección de películas, reúnen buen elenco: Enric Auquer, Manuel Burque, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Pedro Casablanc. Dolera ha metido mano, además, en dirección junto a Elena Martín y Ginesta Guindal y en guion, con Burque.

Foto: Archivo AmecoPress, cedida por CIMA
— -
Cultura - Cultura y Arte - Cine - Mujeres creadoras. 17 oct. 2019. AmecoPress.