Viernes, 22 de noviembre de 2019.

La plataforma andaluza de apoyo al lobby europeo de mujeres aplaude las jornadas parlamentarias

Jueves 3 de julio de 2008

LA PLATAFORMA ANDALUZA DE APOYO AL LOBBY EUROPEO DE MUJERES APLAUDE LAS JORNADAS PARLAMENTARIAS “EL PAPEL DE LAS MUJERES EN LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES”
 
Rafaela Pastor Martínez, presidenta del Lobby Andaluz, felicita la realización de las jornadas; “El papel de las mujeres en la alianza de las civilizaciones”, pues según la presidenta gracias a estas se abre un debate “que urge atender, dado que los movimientos migratorios son una realidad en este país y desde esta Plataforma se aboga por el respeto de toda cultura y tradición, siempre que no vulnere los Derechos Humanos de mujeres y hombres” ha considerado Pastor.
 
Para Rafaela Pastor “conocemos como en nombre de religiones, culturas y tradiciones las mujeres somos mutiladas genitalmente, cubiertas con burkas, no tenemos derecho al voto aún en el siglo XXI en muchos países del mundo, traficadas y explotadas sexualmente” por lo cual para la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres “el feminismo es humanismo”.
 
“Y no debe permitirnos que haya mujeres sometidas, vejadas o explotadas en la tierra, por tanto consideramos que para ser posible la igualdad entre mujeres y hombres esta tiene que ser respetada en todos los países” matizó la presidenta de la plataforma Andaluza citando y coincidiendo con la filósofa Amelia Valcárcel, quien participó en las jornadas realizadas en Madrid el pasado 25 de junio.
-------------------------------------------
Autonomías- Política y género- 03 julio, 08 (AmecoPress)
 

AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: