Jueves, 21 de noviembre de 2019.

La empresa GESDECO desarrollará la “Escuela virtual de igualdad” del Instituto de la Mujer

Miércoles 14 de noviembre de 2007

La empresa de Formación y Consultoría Social del Grupo TELECYL, Gesdeco, ha sido la adjudicataria del proyecto “Escuela virtual de igualdad” puesto en marcha por el Instituto de la Mujer para la formación on-line en materia de igualdad de oportunidades.

La primera edición de esta escuela virtual contará con 2.500 plazas. En un comunicado hecho público por la empresa adjudicataria, destacan que el proyecto es una importante posibilidad para “sensibilizar y formar a profesionales de la nueva Ley de Igualdad efectiva entre Hombres y Mujeres”.

La formación de la escuela se estructura en dos niveles. Uno básico, de 30 horas, dirigido a personas interesadas en la materia de igualdad de oportunidades y otro avanzado, de 60 horas, dirigido a personas vinculadas a la gestión y orientación para el empleo, los servicios sociales y las organizaciones empresariales.

Gesdeco desarrolla su actividad desde hace quince años, en el marco de la consultoría social. El grupo TELECYL, al que pertenece, se especializó, en sus orígenes, en el marketing telefónico, incorporando luego nuevas tendencias como los estudios de mercado, el marketing directo o la comunicación, además de especializarse en la formación.


Estado español – Formación en género – 14 noviembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: