Jueves, 14 de noviembre de 2019.

La Ruta Pacífica de las Mujeres por la resolución negociada del conflicto armado en Colombia

Miércoles 4 de julio de 2007

La Ruta Pacífica de las Mujeres ha enviado un comunicado, con fecha de 28 de junio, a la opinión pública nacional e internacional y todos los movimientos por los derechos humanos así como a los medios de comunicación en el que recogen el llamamiento del Movimiento de Mujeres contra la Guerra.

El texto “expresa su solidaridad con los familiares, esposas, madres, hijas e hijos de los Diputados del Valle y manifiesta su profunda indignación y rechazo ante esta masacre y muestra de indiferencia y sordera de los actores armados y el gobierno frente a las voces

de las víctimas y familiares, sociedad civil y comunidad internacional que seguimos clamando No al rescate militar a sangre y fuego como muestra de respeto y garantía del derecho a la vida e integridad de quienes permanecen secuestrados y secuestradas en Colombia”.

El comunicado sigue diciendo que “las mujeres no somos parte de esta indiferencia y hoy recordando a las mujeres y hombres secuestrados, desaparecidos y amedrentados por la violencia y olvidados por quienes tienen la responsabilidad de velar por la integridad y protección de la vida; y en nombre y en solidaridad de los Diputados del Valle y sus familiares, nos pronunciamos una vez más contra la guerra y todas las formas de violencia, contra el rescate a sangre y fuego y por el despeje que permita un acuerdo humanitario, la liberación de todas y todos los secuestrados y una salida negociada del conflicto armado”.

 ------------------------------------

Internacional – Violencia en conflicto armado – 4 julio, 07 (AmecoPress)

 

 


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: