Jueves, 14 de noviembre de 2019.

La Plataforma de Mujeres Artistas viaja a Palestina e Israel esta navidad

Martes 4 de diciembre de 2007

La Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género viajará de nuevo a Israel y Palestina entre los días 21 a 28 de diciembre. La Plataforma está compuesta por artistas, cantantes, escritoras y actrices y han viajado varias veces a Palestina, la última en el mes de diciembre pasado, cuando celebraron un concierto por la paz en Belén, en la Plaza del Pesebre. Asimismo, la delegación, compuesta por 130 personas, se reunió con organizaciones civiles con las que elaboraron una “Hoja de ruta de las mujeres por la Paz”.

En esta ocasión, la Plataforma y el la organización Movimiento por la Paz y el Desarme (MPDL) quieren continuar el trabajo de cooperación en Israel, convencidas de que la perspectiva de género permite gestionar los conflictos con nuevas motivaciones.

Bajo el nombre “Sinfonía por la Paz en Oriente Medio” la delegación que viajará en esta ocasión se instalará en Nazaret, donde celebrarán un concierto el día 24, con artistas españolas, palestinas e israelíes. Asimismo, la delegación mantendrá su agenda de reuniones con mujeres y organizaciones no gubernamentales y han solicitado un encuentro oficial con el Primer Ministro del Gobierno de Israel, Ehud Olmert, y con la ministra de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni.


Internacional – Violencia de género – 4 diciembre, 07 (Amecopress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: