Lunes, 18 de noviembre de 2019.

La Orquesta de Mujeres de Madrid ofrece un concierto en la ciudad de Nazaret

Miércoles 2 de enero de 2008

La Orquesta Sinfónica de Mujeres de Madrid ofrecerá un concierto en la ciudad israelí de Nazareth el próximo 5 de enero dentro de los actos organizados bajo el nombre de ’Sinfonía de Mujeres por la Paz en Palestina’.

María Isabel López Calzada, directora titular de la Orquesta Sinfónica de Mujeres de Madrid (OSMUM), y las veinte instrumentistas de cuerda de la orquesta, viajaron ayer a la ciudad de Nazareth para ofrecer su segundo concierto en Israel. Este concierto, en el que interpretarán el Himno a la Alegría y el Concierto de Navidad de Corelli entre otras obras, tendrá lugar en el teatro de Nazareth, el día 5 de enero, a las 20 horas.

Además, las cantantes Cristina del Valle y Marina Rossell interpretarán canciones que han sido adaptadas para acompañamiento de orquesta.
El concierto tiene lugar dentro de los actos organizados bajo el nombre de ’Sinfonía de Mujeres por la Paz en Palestina’ que organizan la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género y en los que también colaboran la Agencia Española de Cooperación Internacional y diversas ONG’s.


Internacional – Música – 3 enero, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: