En el marco de la campaña ‘Dale like a poder decidir’

La Federación de Planificación Familiar Estatal convoca el concurso ‘¿Quieres ser youtuber?’

18 de julio de 2019.

Por Redacción AmecoPress

Sociedad | Madrid | Las jóvenes | Salud reproductiva | Formación en género | Ciencia y tecnología | Concursos



Para participar hay que tener entre 18 y 25 años y vivir en la Comunidad de Madrid


Madrid, 18 julio. 19. AmecoPress. - La Federación de Planificación Familiar Estatal convoca este concurso para encontrar a 2 jóvenes que quieran ser durante un tiempo las caras visibles del CJAS a través de su canal de YouTube y que contribuyan a informar y sensibilizar sobre sexualidad a otras personas jóvenes. Debes envirarles un vídeo hablando sobre sexualidad antes del 31 de julio para poder participar.

Para ello deberán ser videos donde se grabe hablando sobre un tema que verse sobre algún tópico relacionado con la sexualidad que pueda servir de ayuda a personas jóvenes. Habrá que subir los vídeos a las canales de YouTube con el hashtag #LikePoderDecidir y mandar un correo a coordinacion@centrojoven.org, con el enlace, nombre, apellidos y el número de teléfono de la persona que participe.

El vídeo deberá durar menos de 60 segundos, estar grabado en formato horizontal y ser individual, no puede grabarse en pareja ni en grupo. El día 23 de agosto se hará público el resultado y en caso de ser una de las personas ganadoras, se pondrán en contacto contigo personalmente.

El premio consistirá en ser una de las caras visibles del CJAS en YouTube participando en un canal sobre sexualidad dirigido a jóvenes; obtener una tarjeta regalo de 300€ de una tienda de tecnología, electrónica, libros y música y un curso de formación básica sobre producción y montaje de vídeos impartida por un profesor de YouTube SpaceMad. También obtendrán un curso de formación especializada sobre sexualidad y salud sexual y reproductiva de más de 20 horas impartida por las expertas de la Federación de Planificación Familiar.

Foto: Archivo AmecoPress
— -
Sociedad – Formación en género – Ciencia y tecnología – Concursos – Las jóvenes – Salud reproductiva
18 julio. 19. AmecoPress