La Asociación MDE culmina su novena edición de Premios Solidarios a la Igualdad con la entrega de galardones

1ro de noviembre de 2019.

Por Redacción AmecoPress

Empleo y género | Premios y Reconocimientos | Comunicados | Madrid | Situación social de las mujeres | Políticas de Igualdad



La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Meliá Princesa, junto a una cena de gala a la que asistieron numerosas personalidades políticas


Madrid, 31 oct. 19. AmecoPress.- La Asociación Mujeres Para El Diálogo Y La Educación (MDE) organizó los IX Premios Solidarios A La Igualdad que se entregaron en el marco de la XIII Cena Internacional celebrada en el hotel Meliá Madrid Princesa, el pasado viernes 25 de octubre.

Giovanna G. de Calderón, Presidenta de MDE, dio la enhorabuena a los premiados y recalcó la importancia de la pasión para materializar los logros.

La causa fue arropada por numerosas personalidades de la política y el mundo diplomático. Destaca la presencia de las Embajadoras de Chipre y Sudáfrica y los Embajadores de Irán y Catar, entre otros. Entre las personalidades políticas de nuestro país, se destaca la presencia de Carmen Quintanilla, senadora del Grupo Popular; Sara Jiménez, diputada por Ciudadanos; José Aniorte, Delegado Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid; Carmen Martínez, Directora General de Prevención y Atención frente a la Violencia de Género, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid y Luis Simo Moreno, Subdirector General de Programas del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Tras la entrega de premios conducida por la editora del Grupo Ejecutivos Victoria de Rojas, se inició la cena de gala, diseñada especialmente por el chef del hotel Meliá Madrid Princesa. Seguidamente, y tras presentar un video de MDE, se procedió a la rifa benéfica de regalos, que incluían una importante selección de productos delicatessen, cenas en emblemáticos restaurantes, estancias en hoteles y obras artísticas, entre otros.

El broche final lo puso el grupo rociero “Media Luna” que cantó la Salve Rociera coreada por todos los invitados, que hicieron una cadena de solidaridad con las manos.

Desde la organización MDE, agradecen “el apoyo del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades para la celebración de esta gala y al hotel Meliá Madrid Princesa, así como a todas las firmas que lo han hecho posible”.

Con esta entrega finalizaron los IX Premios Solidarios A La Igualdad MDE. Las postulaciones para la edición de 2020 se abrirán en junio y las bases se podrán consultar en la web de MDE. Desde la organización, animan a presentar las candidaturas a todas aquellas personas y entidades que apoyen la equidad.

Foto: Archivo AmecoPress, cedida por MDE
— -
Pie de foto: Foto grupal de las personas premiadas
— -
Comunicados – Premios y Reconocimientos – Empleo y género – Situación social de las mujeres – Políticas de igualdad. 31 oct. 19. AmecoPress.