Lunes, 11 de noviembre de 2019.

Isonomía imparte talleres sobre igualdad de oportunidades al estudiantado de los institutos de Vinaròs

Martes 16 de octubre de 2007

La Fundación Isonomía para la Igualdad de Oportunidades realiza durante estos días talleres sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dirigidos al alumnado de los institutos de secundaria de Vinaròs, talleres que se enmarcan dentro campaña “Saca nota en igualdad. Pon nota en igualdad”, co-financiada por el Proyecto Equal Igualdader, que Isonomía imparte con el objetivo de crear en el alumnado actitudes y aptitudes para el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Los primeros talleres “Saca nota en igualdad” se impartieron el pasado 11 de octubre en el IES Leopoldo Querol y hoy, 16 de octubre, se formará al alumnado de 4º de ESO del IES José Vilaplana de la citada localidad. Así, cerca de 150 alumnas y alumnos de los institutos de secundaria de Vinaròs se sensibilizará en materia de igualdad entre mujeres y hombres.

Estos talleres complementan el trabajo desarrollado por el Grupo de Investigación, Análisis y Trabajo sobre violencia, financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Vinaròs, cuyas participantes están elaborando unidades didácticas para poder aplicar en la asignatura “Papeles sociales de hombres y mujeres”, que actualmente no se imparte por no existir ningún material de referencia.


Autonomías – Formación en género – 16 octubre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: