Domingo, 17 de noviembre de 2019.

Fundación Mujeres Asturias presenta su trabajo sobre prevención de violencia de género

Lunes 5 de noviembre de 2007

Con el título “Conocer los efectos de la violencia de género es parte de la solución”, Fundación Mujeres presenta las actividades que organiza en su programa de prevención de este tipo de violencia.

El acto de presentación de sus trabajos de investigación y educación se celebrará el próximo 8 de noviembre, a las cinco de la tarde, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.

En dicho evento intervendrá Begoña Fernández Fernández. concejala delegada de Empleo, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Gijón; María Fernández Campomanes, directora general del Instituto Asturiano de la Mujer; Marisa Soleto Avila, directora de la Fundación Mujeres y David Planell, director y guionista del Cortometraje “Subir y bajar”.

Durante el acto se proyectará el corto “Subir y Bajar” y se presentarán los contenidos de la página web “Educar en igualdad” (www.educarenigualdad.org) y Observatorio de violencia (www.observatorioviolencia.org).


Autonomías – Violencia de género – 5 noviembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: