Martes, 19 de noviembre de 2019.

Extremadura celebra la jornada “Ayuntamientos por la igualdad y la conciliación”

Martes 10 de julio de 2007

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, fue el encargado de clausurar la jornada "Ayuntamientos por la Igualdad y la Conciliación", organizada por la Agrupación de desarrollo "ELOISA" (Estrategia Local para la Igualdad de Oportunidades) y la Agrupación de Desarrollo "CONFIO" (Conciliación Familiar e Igualdad de Oportunidades) y que se celebró en la ciudad de Mérida el miércoles 11 de julio.

Esta jornada, destinada a alcaldes, representantes municipales con competencias en igualdad y representantes de diputaciones provinciales, tenía por objetivo difundir las experiencias y las mejores prácticas que se han realizado por parte de ambos proyectos, ELOISA y CONFIO, así como transmitir las fórmulas y métodos que se han demostrado efectivos para corregir los desequilibrios de género en el medio rural de la Comunicad Autónoma.

Desde 2004 ambos proyectos vienen desarrollando intervenciones en el medio rural para lograr la sensibilización y la implicación de ayuntamientos, organizaciones sociales y empresariales, comunidad educativa y personal técnico en cuanto a la Igualdad de Oportunidades y la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral.


Autonomías – Política y género – 12 julio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: