Viernes, 22 de noviembre de 2019.

Este año “El Día de Galicia” tiene como lema principal "La igualdad de género"

Lunes 23 de julio de 2007

Se ha llevado a cabo un homenaje y reconocimiento a más de 100 asociacioness de mujeres que trabajan en pro de la igualdad de género.

El Presidente da Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, ofrecerá una recepción a diferentes colectivos que trabajan activamente en pro de la igualdad, en el transcurso de un acto, denominado "A Véspera", que iniciará la celebración del Día de Galicia.

Se celebra por segundo año (el año pasado el lema principal fue el reconocimiento de la identidad gallega) y pretende servir de homenaje y reconocimiento por parte de la Presidencia de la Xunta, al esfuerzo continuado que las diferentes asociaciones representadas realizan a lo largo de todo año en pro de la igualdad.

En el momento político actual está a punto de aprobarse en el Parlamento gallego la "Ley del Trabajo en Igualdad de las Mujeres en Galicia" y la "Ley para la Prevención y el Tratamiento Integral de la Violencia de Género".


Autonomías – Política y género – 19 julio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: