Martes, 19 de noviembre de 2019.

El Gobierno de Murcia suscribirá un convenio con cinco entidades financieras para facilitar la iniciativa empresarial de las mujeres

Viernes 22 de junio de 2007

El Consejo de Gobierno en funciones, en su sesión del viernes 22 de junio, ha dado el visto bueno a un convenio tipo de colaboración con diversas entidades financieras para desarrollar el programa de fomento de la iniciativa empresarial de las mujeres en la Región de Murcia. El acuerdo, alcanzado con Caja Mediterráneo, CajaMurcia, Caja Rural Central, Cajamar y Banco Santander, establece las bases para facilitar el acceso a una financiación específica en la creación de empresas por mujeres, y favorecer su consolidación y expansión a través de microcréditos.

Según informa el gobierno de Murcia en una nota de prensa, las entidades financieras, por su parte, crean una línea específica de financiación, con un límite máximo de 1.200.000 euros y préstamos con tipo de interés fijo (el Euribor año más 1,25 puntos) o variable (el Euribor año más 1 punto), comisiones de apertura y de estudio del 0%, plazo de amortización de 5 años, más seis meses de carencia de capital optativo, y comisión de amortización anticipada del 0%. El importe de la financiación por cada proyecto tendrá un límite máximo de 24.000 euros, e incluye la posibilidad de financiar activos fijos y capital circulante.


Autonomías – Empresariado – 22 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: