Abren la convocatoria para las ayudas directas a las explotaciones agrarias de titularidad compartida.

11 de mayo de 2022.

Por Redacción AmecoPress

Madrid | Economía | Políticas de Igualdad | Legislación | Convocatoria





Madrid, 10 may. 2022. -El ministerio de agricultura, Pesca y Alimentación ya publicó el Boletín Oficial del Estado, el cual está destinado para las entidades de titularidad compartida que estén interesadas en acceder a estos alivios económicos. Para el 2022, el importe será de 1.500.000 euros.

Las ayudas tendrán una cuantía máxima anual de 1.500 euros por explotación beneficiaria, con el beneficio de que será una concesión directa y no sujeta a la concurrencia competitiva de aquellos que la soliciten.

Los documentos requeridos están disponibles en este enlace, así como la información relevante sobre los beneficios. El plazo para presentar la solitud es entre el 11 de mayo hasta el 31 de mayo, ambos días inclusive, por medio de la sede electrónica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Las explotaciones agrarias de titularidad compartida (ETC) tienen que estar inscritas en el Registro de Explotaciones Agrarias de Titularidad Compartida del MAPA (RETICOM), con un mes de anticipación al de la fecha de publicación de la orden de convocatoria en el BOE

Foto: Archivo AmecoPress


Pie de foto: 1) Agricultura; 2)BOE


Economía — Ayudas– – Conciliación. 10 may, 2022. AmecoPress

Lo más leído