Miércoles, 18 de octubre de 2017.

Pederastia

  • El cinismo de la Iglesia acorralada

    5 de abril de 2010, por Sarah Babiker
    Buenos Aires, 05 abr. 10. AmecoPress/Artemisa.- La semana pasada el Papa Benedicto XVI fue acusado de encubrir casos de abuso sexual infantil por parte de dos curas. El Vaticano se defiende pero los abusos se siguen sucediendo. El (...)

  • Niñas y adolescentes, principales víctimas de trata de personas

    14 de septiembre de 2009, por Lisset Castro , Narce Santibáñez
    México, DF, 14 sep. 09. AmecoPress/CIMAC.- “Si me lastiman tanto, ya no quiero regresar a mi lugar de origen, yo ya no tengo lugar en el mundo”, expresó una niña víctima de trata y procedente de Puebla, al ser estigmatizada y agredida por la (...)

  • Guatemala: No fue el fuego, sino la negligencia

    14 de marzo, por Sara Lovera
    México, 14 mar. 17. AmecoPress/SEMlac.- Hace 90 días el Juzgado Sexto de la Niñez y Adolescencia del Área Metropolitana de la Ciudad de Guatemala condenó al Estado por violaciones cometidas contra los derechos de niñas y adolescentes, luego (...)

  • Intolerancia religiosa

    3 de enero de 2011, por Teresa Mollá Castells
    Ontinyent – Valaencia, 03 ene. 11. AmecoPress.- Pensaba descansar hasta después de todas las fiestas navideñas, pero la actualidad lo ha impedido. Y es que en una misma semana es muy difícil de digerir lo que los señores de las faldas (...)

  • La doble moral de la fe

    5 de abril de 2010, por Lucia Lagunes *
    México, DF, 05 abr. 10. AmecoPress/CIMAC.- Cuanto perdón se ha manifestado en estos días. Los jerarcas de la fe han manifestado su dolor por los abusos sexuales cometidos contra niños desde Irlanda hasta México. Las historias del abuso (...)

  • Más de 13 años de cárcel para el pederasta Succar Kuri

    31 de marzo de 2011, por Anayeli García Martínez
    México, DF, 31 mar. 11. AmecoPress/Cimac.- A más de 10 años de que la periodista Lydia Cacho Ribero pusiera al descubierto una red de pornografía infantil dirigida por Jean Succar Kuri en su libro “Los demonios del Edén”, el empresario fue (...)

  • Beatos, virgencitas y otros esperpentos de la iglesia católica

    12 de mayo de 2011, por Milagros Riera
    Madrid, 12 may. 11. Amec oPress.- En el año de gracia de 1531, en México, el indito Juan Diego volvía a su casa después de un día de ruda tarea, tenia 54 años, lo cual era una edad provecta para la época y para los indios que explotados por (...)

  • Abuso, truculencia y periodismo

    20 de mayo de 2010, por Sonia Santoro
    Buenos Aires, 20 may. 10. Artemisa/AmecoPress.- La primera impresión fue de incredulidad. Cómo podía ser posible que un grupo de personas saliera a defender a los abusadores de una niña. Cómo era posible que se manifestaran abiertamente (...)

  • ¡Soy mujer y digo basta!

    2 de febrero de 2011, por Mercedes Arancibia
    Milán, 02 feb. 11. AmecoPress/Pese a la opinión de los más escépticos, Italia se mueve. Se mueve, se moviliza, se prepara para “scendere in piazza” (bajar a la plaza, equivalente a nuestro salir a la calle) y manifestarse contra el primer (...)

  • Foro contra la Explotación Sexual Comercial Infantil

    7 de octubre de 2009, por Maria Pereira
    Madrid, 7 octubre 09. Redacción AmecoPress.- Global Humanitaria con la colaboración del Asociació Protect, organizarán, el 15 y 16 de octubre, el “Foro contra la Explotación Sexual Comercial Infantil”. El Foro forma parte de la campaña de (...)

0 | 10 | 20



AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: