Sábado, 25 de marzo de 2017.

Campaña SOS Sexisme

Viernes 29 de junio de 2007

Campaña de SOS Sexisme (http://www.sos-sexisme.org) para que los gobiernos reconozcan la opresión de las mujeres en el mundo entero y que cesen los crímenes contra las mujeres. La campaña de esta Organización No Gubernamental francesa estará abierta hasta diciembre de 2009.

La organización denuncia las agresiones y los diferentes modos de explotación que han sufrido las mujeres a lo largo de la historia. SOS Sexisme se solidarizará con las mujeres que incoen un proceso, en nombre de sus antepasadas o en el suyo propio, a fin de obtener excusas y de que los graves delitos cometidos contra ellas sean calificados como "Crímenes contra la humanidad".

Las firmas reunidas, se enviarán a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, la Comisión de Naciones Unidas sobre el Estatuto de la Mujer, el Secretario General de las Naciones Unidas y la Conferencia Internacional de la Mujer.

Más información en: http://www.sos-sexisme.org/Spanish/compensation.htm#3a


Internacional – Movimiento feminista – 29 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: