Domingo, 20 de agosto de 2017.

La Vicepresidenta se reúne con las portavoces de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer

Viernes 29 de junio de 2007

La Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha reunido este jueves 28 de junio con las portavoces de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y la Igualdad de Oportunidades en el Congreso, para explicarles las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno en la lucha contra la violencia hacia las mujeres y para analizar el funcionamiento de la Ley Integral contra la Violencia de Género dos años después de su entrada en vigor.

La reunión se enmarca dentro de los contactos que la Vicepresidenta ha estado llevando a cabo durante la semana con el fin de seguir incrementando la acción del Gobierno en la lucha contra esta lacra social.

María Teresa Fernández de la Vega recibió el lunes 25 a organizaciones y expertos en violencia hacia las mujeres y el martes mantuvo un encuentro con los Delegados y Subdelegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas para analizar el funcionamiento de las Unidades especiales de coordinación contra la violencia de género creadas en todas las capitales de provincia.


Política – Violencia de género – 29 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: