Domingo, 24 de junio de 2018.

Valcarce entrega la Medalla al Mérito en el Trabajo a María Dolores Soler Brull, fundadora del Grupo Ballesol

Viernes 29 de junio de 2007

La secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce, impuso este miércoles 27 de junio, la Medalla al Mérito en el Trabajo a María Dolores Soler Brull, fundadora del Grupo Ballesol.

Este galardón, concedido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, tiene como objetivo premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

María Dolores Soler Brull (Valencia, 1941) ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de los servicios sociales de atención a personas mayores. Así, fundó en 1976 el grupo Ballesol, sociedad dedicada a la puesta en marcha y a la gestión de servicios asistenciales y residenciales. En la actualidad, Ballesol gestiona unos cuarenta centros residenciales en toda España que ofrecen plazas a miles de personas mayores y dependientes.


Sociedad – Liderazgo – 29 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: