Martes, 23 de mayo de 2017.

Casi dos mil personas participaron en la XXI Muestra de Cine y Mujer organizada por IPES Elkartea y Golem

Martes 26 de junio de 2007

Un año más se ha celebrado la XXI Muestra de Cine y Mujer organizada por IPES Elkartea y Golem, entre los días 15 y 22 de Junio. La organización de la muestra ha hecho públicos los datos de asistencia y los resultados de la Mención especial del público, que ha correspondido en esta edición a la película “Resistencia”, dirigida por Lucinda Torre, y que acaparó un 70,76% de los votos. La segunda película mejor valorada ha sido “La señorita” de Andrea Staka. El Cortometraje que ha merecido la Mención Especial del público ha sido “La Quela” de Liz Lobato.

En total, 1.727 personas asistieron al ciclo de cine en la edición de 2.007. Para la organización, no solo ha sido importante la asistencia de público sino que ha sido muy variado en cuanto a edad y de ambos sexos. El público ha mostrado su satisfacción con la programación mediante una alta participación en las votaciones para la Mención especial del público, expresándolo de forma pública en los coloquios y personalmente a la organización.

En esta XXI Muestra de Cine han sido proyectados cinco estrenos de largometrajes en sesiones matinal y de tarde con presentaciones y debates a cargo de especialistas invitadas, además se han organizado una sesión de inauguración con la proyección de la película “Vámonos, Bárbara” y la presencia de su directora Cecilia Bartolomé. Asimismo, se han podido ver dos Películas documentales y dos sesiones de cortometrajes y del Vídeo del minuto, con el tema “Insubordinadas”.


Autonomías – Cine- 26 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: