Martes, 26 de septiembre de 2017.

Las asociaciones de mujeres de Madrid se solidarizan con CAVAS

Viernes 16 de enero de 2009

Las asociaciones de mujeres pertenecientes al Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid y al Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid han expresado su apoyo a la Asociación de Atención a Víctimas de Agresiones Sexuales y manifiestan su máxima repulsa a la retirada de la concesión del centro que gestionaba desde hace más de 20 años.

Critican la concesión del Centro de Atención a Víctimas de Agresiones Sexuales a una empresa privada con ánimo de lucro y sin experiencia en el tratamiento de mujeres víctimas, y exigen que los proyectos de las asociaciones de mujeres presentados en concursos públicos sean valorados teniendo en cuenta su trayectoria profesional y de cercanía con las mujeres.

Las asociaciones muestran además su preocupación por las más de 1000 mujeres que estaban siendo atendidas en el Centro y que ahora, se ven obligadas a ser tratadas por otro servicio y otros profesionales.


Autonomías-violencia sexual; 16 enero (09) AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: