Domingo, 22 de octubre de 2017.

8 nuevos Juzgados de Violencia sobre las Mujeres abren sus puertas

Lunes 22 de diciembre de 2008

El próximo día 30 de diciembre comenzarán a funcionar 133 nuevas unidades judiciales en toda España, que se unen a las 23 que el Ministerio de Justicia ya ha puesto en marcha a lo largo de este año.

De ellos, 8 son Juzgados de Violencia sobre la Mujer, en las localidades de Cádiz, Gavá, Terrasa, Lleida, Reus, Villarreal, Gandía y Leganés, que se suman al que ya funciona en Barakaldo. Hasta ahora existían 84 en toda España.

Con estos nuevos órganos, el Ministerio de Justicia continúa ajustando la planta judicial a las necesidades existentes y quiere dar una adecuada respuesta a la demanda social de una justicia más ágil y eficaz. Paralelamente, el departamento que dirige Fernández Bermejo trabaja en importantes medidas organizativas y procesales para la próxima implantación de la Nueva Oficina Judicial, así como un nuevo diseño de la demarcación y planta judicial.


Estado Español-Violencia de Género; 22 diciembre (08) AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: