Viernes, 23 de junio de 2017.

La XIV Feria de la Mujer Emprendedora se celebra en Madrid los días 14,15 y 16 de noviembre

Jueves 30 de octubre de 2008

El Banco Mundial de la Mujer organiza la décimo cuarta edición de la Feria de la Mujer Emprendedora en la estación de Atocha de Madrid los días 14,15 y 16 de noviembre, donde se expondrán y comercializarán productos elaborados exclusivamente por mujeres.

El encuentro pretende favorecer la integración económica y social de la mujer marroquí, así como mejorar su calidad de vida. El objetivo de esta edición es mostrar una parte de la realidad empresarial femenina, facilitar contactos comerciales y ofrecer un foro de conocimiento e intercambio de experiencias para favorecer la creación de redes de apoyo y colaboración entre las mujeres marroquíes y españolas.

Se contará con una amplia representación de mujeres artesanas españolas de zonas rurales y de emprendedoras que han creado su empresa a partir de un microcrédito.


Economía- Empleo y género; 30 octubre (08)
AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: