Viernes, 15 de diciembre de 2017.

El proyecto Malva inicia sus talleres en Madrid

Miércoles 29 de octubre de 2008

El proyecto Malva inicia hoy en Madrid los talleres de prevención de violencia de género una iniciativa que vincula el abuso del alcohol a la violencia machista. Los talleres formativos tendrán lugar en institutos, al ser la juventud el colectivo más afectado y en el que cala más una labor preventiva.

La adolescencia es uno de los periodos del desarrollo más influenciables, por ello, se dirige a este colectivo la labor preventiva de este proyecto de la Fundación Salud y Comunidad. La juventud es uno de los principales grupos de consumo de alcohol y también son vulnerables como víctimas potenciales.

Con el fin de acabar con prejuicios y estereotipos relativos al consumo de alcohol y su relación con el maltrato a las mujeres, se llevarán a cabo dichas acciones formativas y de concienciación den los institutos de la región.


Autonomías– Formación en género; 27 de octubre (08) AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: