Martes, 17 de octubre de 2017.

La exdiputada afgana Malalai Joya impartirá una conferencia en Madrid

Martes 28 de octubre de 2008

La ex diputada afgana Malalai Joya ofrecerá una charla en Madrid bajo el título “Afganistán hoy: Entre la ocupación y los señores de la guerra”. El acto, que tendrá lugar el 30 de octubre en el espacio Embajadores 35, está organizado por el periódico Diagonal y la librería Traficantes de Sueños.

La diputada hablará de sus diferencias con los Señores de la guerra afganos, a los que se enfrentó públicamente. Además, debatirá sobre la situación del país, inmerso en un inacabable conflicto bélico y la ocupación de tropas extranjeras.

Joya fue expulsada del parlamento afgano en 2007 por su defensa de la los derechos humanos, tras comparar a los legisladores del país con animales de establo. La ex diputada se granjeó las antipatías de la Joya Jirga, durante los cinco años que ejerció su cargo como representante de la provincia afgana de Fará.


Internacional- política y género; 28 octubre (08) AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: