Viernes, 24 de marzo de 2017.

Curso on-line sobre sobre la Ley de Igualdad en las empresas

Jueves 9 de octubre de 2008

La empresa Concilia Vida Familiar y Laboral ha puesto en marcha un curso on-line sobre “Exigencias y Aplicación prácticas de la Ley de Igualdad en las empresas”. Con la colaboración de Imade y la Cámara de Comercio, Concilia pretende ofrecer una mayor formación y especialización en la materia que permita mejorar la vida laborar y profesional de los trabajadores.

El curso, de 35 horas de duración, esta totalmente subvencionado y permitirá conocer las nuevas exigencias y obligaciones que establece la ley para las empresas; saber como beneficia la implantación de dichas medidas en el ámbito laboral, así como formar a personas especializadas en el sector.

Pueden inscribirse, hasta el próximo 13 de octubre, todas las personas que trabajen en la Comunidad de Madrid, en empresas de menos de 250 empleados. Para hacerlo, es necesario mandar un correo electrónico a: empresas@conciliavidafamiliarylaboral.es.


Economía - Formación en género - 9 octubre (08) - AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: