Domingo, 17 de diciembre de 2017.

Concluye con éxito el XVI Feminario de la Plataforma Andaluza en Málaga

Lunes 21 de abril de 2008

Hoy fue clausurado el XVI Feminario titulado “Las Mujeres Excluidas en la Dinámica de Igualdad”, entre las conclusiones se realizó un reclamo por la no “demonización” de las mujeres lesbianas, así como se exigió la no exclusión de las gitanas, y se hizo un llamamiento a que la población femenina se incliné a favor de un mayor activismo feminista.

La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres subrayó “si las mujeres avanzamos, avanzará la sociedad en general”. Las conclusiones fueron realizadas por representantes de asociaciones, como: La Federación Estatal de Mujeres Progresistas, UNAF, CELEM.

Así como por las ponentes: Ana Miguez Charo Carracedo, y representantes de instituciones que han colaborado con el Feminario como Pilar Oriente, Directora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga o Purificación Causapié, Directora General de Servicios Sociales e Inclusión de la Conserjería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.


Autonomías – Feminismo – 21 abril, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: