Domingo, 17 de diciembre de 2017.

La dirigente socialista Elena Valenciano a Berlusconi: “Sobran mujeres preparadas en Italia y España capaces de ser ministras”

Miércoles 16 de abril de 2008

“En Italia y España hay mujeres preparadas, inteligentes y capaces para ser ministras y ocupar tareas de gobierno”, según la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Elena Valenciano, quien ha instado al recién elegido presidente de Italia, Silvio Berlusconi, a respetar las decisiones de los presidentes de otros países.

Valenciano también ha pedido respeto al actual presidente de Italia para que tome nota del nuevo ejecutivo de este país, pues “será beneficioso para la política y la sociedad de Italia” ha considerado la dirigente socialista.

España se ha convertido un referente mundial de la igualdad, así como una sociedad donde las mujeres se han incorporado poco a poco a todos los ámbitos de la vida, de acuerdo con las opiniones de Valenciano.


Política – Política y género – 16 abril, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: