Sábado, 25 de marzo de 2017.

La confederación Estatal de Madres y Padres Separados convoca a una manifestación por la igualdad y la custodia compartida

Viernes 4 de abril de 2008

La manifestación será mañana sábado y ha sido convocada por la Federació Catalana d’Associacions per la Igualtat i la Custodia Compartida (La Confederación Estatal de Madres y Padres Separados) y es respaldada de forma unitaria por esta Confederación Estatal, en la que se integra dicha Federación Catalana.

Se prevé que asistirán más de treinta asociaciones de padres y madres de todo el Estado, con el objeto de exigir al gobierno y la clase política que se establezca la custodia compartida como modelo preferente tras el divorcio, tal y como ocurre en los países del entorno europeo.

El lema de la manifestación será: “Por la custodia compartida y la igualdad” y tendrá un carácter reivindicativo, así como festivo, pues la animación correrá a cargo de percusionistas que acompañarán el evento.

El inicio será en la Plaza Cataluña, y recorrerá; C/ Fontanella Vía Laietana Plaça de Sant Jaume C/ del Bisbe Plaça Garriga Bahs C/ del Bisbe Plaça Nova Av. de la Catedral C/ dels Arcs Plaça de Carles Sunyer Av. Portal de l’Angel Plaça Catalunya. Al término del recorrido se dará lectura a diversos manifiestos, así como un comunicado de Ciutadans y otro de ERC.


Autonomías – Legislación y género – 4 abril, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: