Viernes, 28 de julio de 2017.

El Presidente Zapatero recogerá el X Premio de la Federación de Mujeres Progresistas en reconocimiento a su labor en pro de la igualdad

Viernes 22 de junio de 2007

La Federación de Mujeres Progresistas (FMP), que celebra estos días su 20 aniversario, ha hecho público un comunicado informando de la asistencia del Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, al acto de entrega de los premios que la FMP entrega anualmente y que en esta ocasión ha recaído en él, “por su compromiso personal y político con la democracia y, por consiguiente, con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres”.

En el acto de entrega de los premios, que se celebrará el día 30 de junio, a las 12 del mediodía, en la delegación del Principado de Asturias en Madrid, participarán el resto de personas premiadas: Pedro Almodóvar, distinguido “por su visión femenina del universo fílmico”; la Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, Begoña Fernández, la Alcadesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, y la Consejera de Gobernación, Carmen Hermosín, por la creación de la Casa Malva (el centro integral de atención a víctimas de violencia de género), y el director del diario “20 minutos”, Arsenio Escolar, por haber eliminado los anuncios de prostitución de su periódico.


Estado español – Movimiento feminista – 22 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: