Lunes, 26 de junio de 2017.

El PP propone mejoras para la conciliación, formación, empleo y promoción profesional de las mujeres

Viernes 22 de febrero de 2008

El Partido Popular (PP) dirigió sus propuestas a la población femenina española en materia de conciliación, formación, empleo y promoción profesional pues “las mujeres son las protagonistas cotidianas de la vida de España” comunicó el Partido en boletín de prensa.

Que ninguna mujer en España tenga que rechazar o dejar un proyecto profesional por atender su proyecto familiar, aumentar la tasa femenina hasta aproximarse al 70 por ciento al final de la Legislatura así como reducir brecha salarial entre hombres y mujeres fueron la base de sus propuestas.

De igual forma en materia de empleo prometió la creación de 2.200.000 empleos, así como otorgar mayor presencia a la población femenina en cargos de alta responsabilidad.

Mientras que para lograr una mayor conciliación el PP prometió de ganar las elecciones, reconocer por ley el derecho de padres y madres a tener garantizada una plaza de guardería para sus hijos menores de tres años y poner en marcha Plan Nacional de Guarderías, en colaboración con las Comunidades Autónomas y Municipios con el objetivo de crear 400.000 plazas de guarderías en cuatro años.


Política – Elecciones 9-M – Política y género – 22 febrero, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: