Lunes, 21 de agosto de 2017.

Castilla-La Mancha aprueba un decreto para promover la afiliación de cónyuges y descendientes de titulares de explotaciones agrarias

Miércoles 20 de febrero de 2008

Alrededor de 2.500 mujeres se beneficiarán del decreto aprobado por el gobierno de Castilla-La Mancha, que regula las ayudas para promover la afiliación a la Seguridad Social de cónyuges y descendientes de los titulares de explotaciones agrarias. La consejera de Trabajo y Empleo de esta comunidad, María Luz Rodríguez, aseguró que esta iniciativa “hace visible el trabajo de las mujeres que trabajan en el medio rural garantizando además una mayor protección social al promover su afiliación a la Seguridad Social”.

El decreto regula una serie de medidas para promover la afiliación de las mujeres que sean beneficiarías de la reducción del 30% de las cuotas a la Seguridad Social. Según la consejera, el ejecutivo autonómico “se suma al impulso del Gobierno de España”, porque incorpora un complemento del 20% a esta reducción estatal.


Autonomías – Mujeres rurales – 20 febrero, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: