Viernes, 24 de marzo de 2017.

Los sindicatos rechazan el plan de igualdad presentado por El Corte Inglés

Viernes 15 de febrero de 2008

Todos los sindicatos representados en la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de El Corte Inglés rechazaron el borrador presentado por la empresa. La secretaría de la mujer FECOHT-CCOO, que actúa como asesora de los representantes del sindicato, explicó los motivos de esta disconformidad. Por una parte, afirmó que el borrador es farragoso y confuso, lo que hace complicado su seguimiento y comprensión, y por otra, su contenido es inconcreto, los objetivos y áreas de actuación no quedan claros.

CCOO añadió que el borrador tampoco menciona aspectos como la organización del tiempo de trabajo ni contempla apenas acciones positivas para corregir discriminaciones ya detectadas. El sindicato presenta hoy un plan de igualdad que supla estas carencias para que la empresa y el resto de representantes de los trabajadores lo valoren.


Economía – Empleo y género – 15 febrero, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: