Miércoles, 17 de enero de 2018.

El gobierno cántabro busca mujeres luchadoras de la región que emigraron a otros territorios

Martes 5 de febrero de 2008

La Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de la Mujer, rendirá homenaje, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, que se conmemora el 8 de marzo, a mujeres que, por diversas circunstancias, se vieron obligadas a abandonar Cantabria en busca de un futuro mejor para si mismas y para sus familias.

Bajo el título ‘Historias de acá y de allá. Cántabras en el mundo’, el Ejecutivo regional quiere reconocer la valentía con la que muchas mujeres anónimas embarcaron hacia destinos desconocidos, dejando atrás su tierra y sus gentes, para poder llevar a cabo sus proyectos personales de vida.

Tras el éxito obtenido por la convocatoria en pasadas ediciones, la Vicepresidencia del Gobierno solicita la ayuda de la ciudadanía para conocer esas historias. Las candidaturas deberán exponer los valores de las aspirantes e ir acompañadas de una fotografía. Todas las propuestas han de ser recepcionadas en la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria, bien de manera presencial o a través de envío postal (C/Castilla 2, 1º, 39002 Santander) antes del día 22 de febrero.

Entre todas las historias propuestas se elegirá a cinco mujeres que, en representación de otras muchas realidades dignas de reconocimiento, recibirán un merecido reconocimiento en el Palacio de Festivales, dentro de una gran gala programada con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.


Autonomías – Liderazgo – 5 febrero, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: