Lunes, 23 de octubre de 2017.

La agencia EFE y el ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales firman un convenio para luchar contra la violencia machista

Martes 5 de febrero de 2008

La secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, el presidente de la agencia EFE, Álex Grijelmo, y su directora general, Lola Álvarez, firmaron hoy un convenio de colaboración sobre el tratamiento informativo de la violencia de género.

Este acuerdo se traducirá en la formación específica de sus periodistas, así como en la creación de una unidad especializada en el seguimiento y difusión de las líneas de actuación relacionadas con la materia y con las políticas de igualdad en general. EFE extenderá a todos sus formatos, también radio, vídeo e Internet, la atención prioritaria a la lucha contra la violencia de género.

La agencia y el ministerio crearán una comisión de seguimiento de este convenio que, además, prevé la realización de reportajes sobre las actuaciones contra la violencia machista.


Medios de comunicación – Violencia de género – 5 febrero, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: