Sábado, 23 de septiembre de 2017.

Premios Fundación Internacional de medios de comunicación de mujeres

Lunes 14 de enero de 2008

La International Women’s Media Foundation (Fundación Internacional de Medios de Comunicación de Mujeres, IWMF) ha convocado los Premios al Valor en el Periodismo 2008 y al Premio por la Obra de Toda la Vida.

Los Premios al Valor en el Periodismo reconocerán el trabajo de tres mujeres que hayan demostrado una extraordinaria fortaleza en el ejercicio de su profesión de cara a la opresión gubernamental, presiones políticas, peligro físico u otras circunstancias intimidatorias.

El Premio por la Obra de Toda la Vida homenajeará a una periodista de espíritu pionero y fuerte compromiso con la libertad de prensa, cuyo tesón haya preparado el camino para futuras generaciones de mujeres en los medios.

Los premios se entregarán en octubre y noviembre de 2008 en Nueva York y Los Angeles. La fecha límite para las nominaciones, incluyendo todos los documentos de apoyo, es el 1 de marzo de 2008.


Internacional – Comunicación y género – Derechos humanos – 14 enero, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: