Jueves, 27 de abril de 2017.

Cuatro alumnas gallegas galardonadas con los premios nacionales de formación profesional convocados por el Ministerio de Educación y Ciencia

Miércoles 2 de enero de 2008

El MEC ha reconocido a cuatro alumnas gallegas de Formación Profesional la excelencia en la convocatoria de Premios Nacionales de Formación profesional Específica de Grado Superior. Las galardonadas han sido, Patricia Prieto Díaz, Noelia Vázquez Freire, Carmen Muñiz Agrelo y Raquel Veiga Busto.

Este galardón, dotado de 1.200 euros para cada estudiante, tiene como objetivo premiar la excelencia del alumnado en estas enseñanzas.

En total, el MEC concede 22 galardones. Cuatro Premios Nacionales fueron a parar a Galicia, otros cuatro a de Andalucía y tres a Madrid y a Cantabria. Los restantes recocimientos se repartieron entre las Comunidades Autónomas de Aragón, Navarra, Murcia, Estremadura, Castilla la Mancha, Baleares, Asturias y Ceuta.

Pudieron concurrir a este certamen el alumnado que resultó merecedor de los premios extraordinarios de estas ensenanzas convocados por sus respectivas Comunidades Autónomas.


Sociedad – Las jóvenes – 2 enero, 08 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: