Lunes, 25 de septiembre de 2017.

Mujeres por la Democracia cambia de nombre

Lunes 17 de diciembre de 2007

La Asociación Mujeres para la Democracia de Cantabria, que preside Tula Beltrán, celebrará el próximo día 19 una asamblea extraordinaria en la que se modificarán los estatutos y se adoptará el nuevo nombre de este colectivo, Mujeres en Igualdad.

La reforma estatutaria tiene como objetivo su adaptación a lo acordado en el congreso celebrado por la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad celebrado en Madrid los pasados 27 y 28 de octubre.

En el congreso se resolvió el cambio de nombre de la federación por el de Mujeres en Igualdad y fue elegida presidenta la ex eurodiputada Mercedes de la Merced. Tras esta decisión, corresponde ahora a las asociaciones regionales proceder a modificar sus estatutos para su correspondiente adaptación a la normativa estatutaria nacional.

La citada asamblea extraordinaria de Mujeres para la Democracia, en la que además Tula Beltrán dará lectura al habitual informe de la presidenta, se celebrará en el salón Valencia del Hotel Santemar de Santander el próximo miércoles, día 19, a partir de las 17,30 horas en primera y única convocatoria.


Autonomías – Movimiento feminista – 17 diciembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: