Sábado, 25 de marzo de 2017.

El cortometraje “Test” recibe dos premios en el festival Cortogenia

Lunes 17 de diciembre de 2007

El cortometraje, dirigido por Marta Aledo y Natalia Mateo, acaba de alzarse con dos premios en el festival Cortogenia 2007, que se clausuró la pasada semana en el Cine Capitol. “Test” ha recibido el premio a la mejor interpretación para Nadia de Santiago y el premio al corto con mayor proyección internacional que otorga la agencia Freak y que supone la participación en cincuenta festivales internacionales en los que, si consigue algún premio, la obra será automáticamente elegida como precandidata para ser nominada al Oscar.

“Test” se estrenó hace tres meses en la IX Edición del Festival de Cine de Albacete, Abycine y se trata de un relato que ofrece cuatro momentos cumbre en la vida de cuatro mujeres. El test representará para unas alcanzar lo largamente buscado y para otras una sorpresa pero, en todo caso, para las cuatro se trata de una noticia que cambiará sus vidas.

El corto, apoyado por el ICAA, la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha ya ha tenido una importante trayectoria, habiendo participado en diversos festivales en los que ha recibido varios premios, como el Premio Comunidad de Madrid en la 37 edición de Alcine, el festival de cine de Alcalá de Henares.


Cultura – Cine – 17 diciembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: