Miércoles, 28 de junio de 2017.

Andalucía celebra los III Seminarios Provinciales “Mujeres asociadas”

Martes 19 de junio de 2007

El Instituto Andaluz de la Mujer celebra durante todo el mes de junio, y a lo largo de toda la Comunidad Autónoma, estos seminarios en los que participarán un millar de mujeres de 400 asociaciones. Se trata de la tercera edición de estos seminarios, que pertenecen al programa Asocia. El lema elegido en esta ocasión ha sido “Liderazgo y empoderamiento” y su objetivo es ofrecer a las participantes claves para liderar en sus respectivas organizaciones, teniendo en cuenta las capacidades de las mujeres y poniendo en práctica un “auténtico liderazgo femenino”.

El programa Asocia, impulsado por el Instituto Andaluz de la Mujer, está integrado por “Mujeres Asociadas” junto a “Asocia la Información” y “Asocia la Tecnología” y se enfoca al fortalecimiento de las asociaciones de mujeres. La directora del Instituto, Soledad Ruiz, ha manifestado que el movimiento asociativo en la comunidad está en un buen momento puesto que se ha pasado de las 159 asociaciones de mujeres que había en 1989 a las 1.700 que existen en la actualidad. Para Ruiz, es un trabajo necesario porque consolida los derechos de las mujeres.


Autonomías – Liderazgo – 19 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: