Viernes, 20 de julio de 2018.

Jornada sobre conciliación en Málaga

Lunes 3 de diciembre de 2007

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), a través del proyecto “Concilialo: experiencias de conciliación en lo local”, perteneciente a la Iniciativa Comunitaria EQUAL y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, ha desarrollado una línea de trabajo sobre la Conciliación de la Vida Personal y Profesional en el ámbito local, con el convencimiento de que es necesario de abordar desde las instituciones este tema, que se ha consolidado en los últimos tiempos como uno de los ejes principales de discursos y políticas, y en el que los Gobiernos Locales están adquiriendo un creciente protagonismo.

Para profundizar en ello, la FAMP organiza, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, la “Jornada de Políticas Locales de Conciliación”, que pretende dar difusión y facilitar la transferencia de prácticas relacionadas con la conciliación y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que están llevando a cabo algunos ayuntamientos de la provincia, así como la propia Diputación Provincial, dando así cuenta de las experiencias exitosas desarrolladas en el marco del proyecto Concilia-lo.

La jornada se celebrará en el Servicio Provincial de la Mujer a partir de las 9.30 horas del próximo día 11 de diciembre.


Autonomías – Conciliación – 3 diciembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: