Lunes, 23 de octubre de 2017.

La asociación Apoyo Positivo abre sus puertas para informar sobre el SIDA con ocasión del Día Internacional dedicado a la enfermedad

Jueves 29 de noviembre de 2007

La asociación Apoyo Positivo, creada para la atención a personas afectadas por el VIH-SIDA en Madrid, quiere dedicar este 30 de noviembre a recordar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se celebra en todo el mundo el 1 de diciembre.

Apoyo Positivo lo hace educando e informando. En este sentido, la Comunidad de Madrid, ONUSIDA y la OMS (Organización Mundial de la Salud) vienen a destacar la importancia de realizar las labores de prevención desde la educación.

Mañana, día 30 de noviembre, Apoyo Positivo instalará una mesa informativa en el Hospital 12 de Octubre, donde se repartirá material de prevención e información, con la colaboración de sus voluntarios y técnicos. A las 11.00 horas, su presidenta, Isabel Montero Ramos, leerá un comunicado dentro del acto de sensibilización y reivindicación “No te quedes en las nubes 2007”, que tendrá lugar en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE de Madrid, donde están invitados distintos representantes de la administración Estatal, Autonómica y Local.

A partir de las 16.00 horas, la Asociación presentará en la sede de Avenida Llano Castellano su nueva página web (www.apoyopositivo.org) y ofrecerá una merienda a todos los asistentes, para más tarde, aproximadamente a las 19.00 horas, iniciar un pasacalles con la colaboración de la agrupación musical Samba da Rua, desde el bulevar del Paseo del Prado hasta la Puerta de Alcalá, donde la Asociación COGAM colocará un gran lazo rojo, símbolo de la lucha.


Sociedad – Salud y género – 29 noviembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: